Menos gastos, menos riesgos, más rentabilidad


El Leasing Operativo es la fórmula perfecta que se adapta a tu negocio.

El ahorro es la palabra que mejor describe al renting, ya que puedes contar con vehículos de forma inmediata, sin tener que realizar una fuerte inversión inicial ni ocupar tiempo en trámites de gestión.

Al externalizar la gestión de tu flota optimizas los recursos humanos y financieros de tu empresa. Una cuota fija incluye los trámites necesarios para que los vehículos se mantengan en buen estado y la operatividad del negocio no se detenga.

 

Te olvidarás de los problemas administrativos que implica tener un vehículo en propiedad, tales como el pago de los permisos de circulación, la gestión de la responsabilidad civil, revisiones técnicas, seguros, mantenciones, etc.

Lo anterior se resume en una fórmula o ecuación que describe al Leasing Operativo: menos gastos y menos riesgos le otorgan una mayor rentabilidad a tu empresa.

Así puedes asegurar la continuidad operativa y al mismo tiempo liberar capital humano y de trabajo sin gastar energía en actividades secundarias.

Esta fórmula hará que tu negocio sea más rentable, ya que al dejar en manos de un tercero la administración de tu flota, permite que liberes recursos, accedas a nuevas líneas de financiamiento para hacer crecer nuevos proyectos y enfocarte al cien por ciento en la actividad principal de tu empresa.

Contenido relacionado


Avatar

Beneficios tributarios del leasing operativo

Descubre las ventajas impositivas y legales a las que puedes acceder.

QUIERO SABER MÁS
Avatar

Ventajas del Leasing Operativo

¿Conoces las ventajas del leasing operativo de flotas?

QUIERO SABER MÁS
Avatar

Conoce los costos indirectos de tus activos

El Leasing Operativo es la mejor inversión que puedes realizar para tu negocio.

QUIERO SABER MÁS