Ventajas del Leasing Operativo


¿Conoces las ventajas del leasing operativo de flotas?

Con el leasing operativo de flotas de Salfa Rent podrás tener la flota ideal para tu negocio sin la necesidad de hacer una fuerte inversión ni endeudarte al comprar tus vehículos a crédito. La solución es pagar una cuota fija mensual que incluye diversos beneficios.

¡Olvídate de la administración de tus vehículos y el riesgo que significa para tu negocio no llegar a tiempo!

 

Ventajas del servicio

Sin importar el rubro o el tamaño de tu empresa, la flexibilidad del Leasing Operativo se adapta a tus necesidades, tú determinas el plazo del contrato, el kilometraje mensual a recorrer, cuanto quieres pagar de deducible en caso de siniestro, como también elegir el tipo de vehículo, marca, modelo y su equipamiento. Pon el foco en tu negocio y deja la gestión de tus vehículos en manos de expertos para asegurar la disponibilidad de tu flota.

 

Ventajas operativas

Puedes tener tu flota operando durante todo el plazo del contrato sin descuidar tu negocio; gestiona la movilidad de tu flota a través de portales de gestión web y monitoreo de GPS, contarás con auto de reemplazo en caso de fallas y te olvidas de la mantención y del servicio técnico. La administración del vehículo, la responsabilidad civil y todos los trámites legales quedan en manos de expertos.

 

Ventajas económicas

Puedes definir cuota fija mensual acorde al plazo de tu contrato, sin sorpresas a fin de mes, te permite mantener un balance sin deuda que te otorga un mejor rating financiero, mejorando el leverage de tu negocio; ganas liquidez y flexibilidad en el uso de tus recursos y obtienes beneficios tributarios debido a que la cuota de leasing operativo se deduce de impuestos.

El Leasing Operativo presenta claras ventajas frente a las otras dos formas de financiamiento, al final es más eficiente, ya que la cuota incluye todos los servicios adicionales y los costos asociados que implica la mantención de un vehículo, sin que se refleje en el balance de tu empresa.

Contenido relacionado


Avatar

TCO

Descubre los costos ocultos que implica tener un vehículo en propiedad.

QUIERO SABER MÁS
Avatar

Conoce los costos indirectos de tus activos

El Leasing Operativo es la mejor inversión que puedes realizar para tu negocio.

QUIERO SABER MÁS
Avatar

Gastos operativos vs activos depreciables

Conoce las ventajas asociadas a la cuota del renting.

QUIERO SABER MÁS